lunes, septiembre 05, 2011



Tarde libre. Anochece así desde mi balcón... pero tengo que limpiar los cristales.
"1, 2, 3, sol"... "Ya sale el sol y Hoy puede ser un gran día..." e Iribarren parece una droga...

"Te digo que te quiero,
pero no te suena
bien.
Vuelvo a intentarlo
con más énfasis,
pero tampoco te convence.
Nos miramos
un rato,
en silencio…
y rompemos a reír
a carcajadas.
Pero en qué estaría
pensando.
Que se vayan al carajo
las palabras.
Te acaricio largamente
las piernas,
y te beso en la boca,
y te muerdo la nariz,
y… tú
me dices que así sí"


No hay comentarios.: