Porque no son mías, son de otros. Pero me expresan, me presentan, me hacen hablar... Por mi pasión al cine. Porque "las cosas importantes son las que no se dicen".
http://www.youtube.com/watch?v=-lfs1UIKALQ&eurl=
Publicar un comentario
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=-lfs1UIKALQ&eurl=
Publicar un comentario