lunes, agosto 29, 2011

Desnudando corazas...


I: Quitándome las corazas, tal vez para tirarlas, tal vez para limpiarlas y volverlas a usar de nuevo, no se...

S: No las tires! Límpialas, sácalas brillo y déjalas en el armario. Nunca se sabe cuando podrás volver a necesitarlas.

I: Me gustaría creer que llegará un día en que simplemente me pesen puestas, pero... tienes razón, que mi armario es nuevo y todavía no tiene muchos trastos... jajaj, no vaya a ser que como llega el otoño, pase frío y las necesite... :P

 D:  Guárdalas mejor en el trastero, así las tienes a mano pero un poquito más lejos...

M: Llevar corazas no es malo, sólo tienes que saber cuando dejarte desnudar.

28 de Agosto · 18.37


No hay comentarios.: