"He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer. Puede resultar doloroso, pero no tiene por qué ser una tragedia, si uno nunca dejase nada ni a nadie, nunca tendría espacio para lo nuevo.
Evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo…
Cada día debería de tener al menos una infidelidad esencial, una traición necesaria, se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro, una afirmación de que las cosas pueden ser no sólo diferentes, sino mejores."
____________________________________________________________________________
Ramiro leyó el mail varias veces, sobre todo el final, que le dejó bastante aturdido y molesto,
“ Te mando un beso grande, grande y te quiero”
Andrea
Decidió no contestar
____________________________________________________________________________
- Un puto año, Ramiro,¿Tú sabes lo que es eso?
- ¿Por qué a Canadá?
- Ramiro- No sé, todavía no se, me tienen que confirmar la plaza…
Pobre infeliz este, que se quiere ir a Canadá.
¿Por qué Canadá?
- Ramiro- Hay una plaza para dar clase de español
- Perfecto, bárbaro, está bien irte de tu país, se ven las cosas desde otra perspectiva.
- Pero... ¿Qué perspectiva? Ramiro no lo hace por eso, Ramiro se va para huir, huye de sus problemas y eso tampoco es solución ninguna.
Todas las canciones hablan de mí
Jonás Trueba · 2010

1 comentario:
A Esther, que me descubrió esta película... ¿Apropiado, no?
Publicar un comentario