sábado, diciembre 02, 2006

que paren el mundo que yo aqui me bajo



Hay veces en las que el mundo sigue girando... y tu necesitas un respiro...

3 comentarios:

Leroi du Buffet dijo...

No te bajes nenita, que vamos en buena dirección.

Muak

Leroi du Buffet dijo...

Ah mira pues a lo mejor puedo ser el dj de tu cumple. Te dejo llevar discos y admitiré peticiones.

Unknown dijo...

Por supuesto que estaré, señorita. No faltaría... ni borracho... Saludos. R.