Porque no son mías, son de otros.
Pero me expresan, me presentan, me hacen hablar...
Por mi pasión al cine.
Porque "las cosas importantes son las que no se dicen".
sábado, diciembre 02, 2006
que paren el mundo que yo aqui me bajo
Hay veces en las que el mundo sigue girando... y tu necesitas un respiro...
3 comentarios:
No te bajes nenita, que vamos en buena dirección.
Muak
Ah mira pues a lo mejor puedo ser el dj de tu cumple. Te dejo llevar discos y admitiré peticiones.
Por supuesto que estaré, señorita. No faltaría... ni borracho... Saludos. R.
Publicar un comentario